Tecno Plaza

ENVIOS A TODA LA REPÚBLICA!

Tecno Plaza
Acceso
Carrito
Buscar

Politica de Garantía y Precios

La presente Póliza de Garantía es emitida por TECNOPLAZA (El proveedor) al Cliente, y la presente cuenta con una vigencia de 12 meses contados a partir de la recepción del producto o productos adquiridos, aplicable a todos los productos con excepción de aquellos en los que se especifique lo contrario.

Esta Póliza ampara cualquier defecto de fabricación, por los cuales se podrá realizar reparación o restauración por un producto nuevo del mismo modelo o precio.

La garantía no será valida en productos con daño físico visible, humedad, daños por fallas eléctricas externas, sobrecargas, mala instalación, manejo inapropiado o productos mutilados.  Así mismo, se excluye de la garantía cualquier producto intervenido, reparado o alterado por personas no autorizadas.

La garantía no aplica en casos de olvido de contraseñas en equipos, bajo el entendimiento de que esto no representa un defecto de fabrica sino un error del Cliente. Sin embargo, Tecnoplaza ofrece el servicio de restablecimiento de contraseñas por un costo adicional. Los accesorios de regalo no se encuentran amparados por esta póliza.

El cambio del producto defectuoso podrá realizarse acorde a los siguientes mecanismos:

1. Para hacer válida esta garantía, el Cliente deberá acudir a la sucursal en la que adquirió el producto, y presentarlo junto al ticket de pago o factura y la presente póliza de garantía.

2. La falla deberá ser detectada fácil y rápidamente.

En casos de que se presente una falla intermitente o esporádica, el producto podrá retenerse por un periodo máximo de 4 días, a fin de que la falla sea identificada y reparada.

3. Una vez que la falla sea identificada, y en caso de que el producto no pueda repararse, se le dará al Cliente la opción de cambiar el producto defectuoso por uno del mismo modelo. En caso de no contar con productos del mismo modelo, la sucursal proporcionará al Cliente la opción de remplazar el producto por uno del mismo precio, o bien, proporcionar un saldo a favor para que sea usado en cualquier compra.

4. Los productos defectuosos podrán enviarse para su revisión por medio de Correos de México o alguna empresa privada de mensajería, a la sucursal en la que adquirió el producto, a fin de otorgar comodidad al Cliente.

En caso de envío de un producto a las sucursales de Tecnoplaza, el Cliente deberá especificar la falla que el producto presenta y sus datos de contacto, además de anexar el ticket de compra y la presente póliza de garantía. Así mismo, será responsabilidad del Cliente cubrir en su totalidad los gastos que genere el envío del producto defectuoso a la sucursal de Tecnoplaza y en ningún momento podrá atribuirse al proveedor responsabilidad por problemas con las empresas de mensajería.

Tecnoplaza y sus distribuidores serán responsables de cubrir el gasto de envío de regreso al Cliente.

Para efecto de los plazos concedidos por esta póliza, la fecha de ingreso del producto defectuoso será aquella que figure en el envío del paquete.

Devoluciones

En caso de presentar un defecto de fábrica, el Cliente podrá solicitar la devolución de su dinero a cambio de la entrega del producto defectuoso, la cual se devolverá inmediatamente de manera íntegra, siempre y cuando se solicite durante los 9 días siguientes a la compra del producto.

Debido a los gastos de envió los precios en las sucursales de LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR Y SALTILLO pudieran llegar a variar a los publicados en esta pagina web.