Tecno Plaza
Productos Relacionados
Cable 8 Hilos, Calibre .52, Doble Forro, Especial Para Exteriores, 300 mts, Aprueba de Agua.
$ 2,344.00 MX
Cámara para automóvil con entrada de memoria micro SD, cuenta con cámara delantera y una cámara trasera para tomar lo que pasa dentro del vehículo, antena GPS, cargador para auto y batería de respaldo, puedes tomar fotos y vídeos. Garantía de 3 Meses.
$ 1,134.00 MX
Panel de alarma GSM, alambrica e inalámbrica.
$ 2,027.00 MX

GPS

Descargar material de apoyo.
Ordenar por:
Mayoreo de Localizadores gps para carros o personal tracker satelital
Sensor de Impacto para Localizadores GPS
Pequeño sensor de choques con ajuste de sensibilidad para GPS, funciona aunque el auto este apagado.
$ 211.00 MX
Plataforma GPS
Plataforma de rastreo satelital de vehículos y personas, observa en tiempo real su desplazamiento, velocidad y crea geocercas.
$ 699.00
$ 599.00 MX
Localizador Personal
Pequeño, Capaz de Rastrear una Persona y Mascota. Lo puedes Llevar Fácilmente en tu Pantalón o Bolsa e Incluso Esconderlo Dentro de un Auto, pues cuenta con Imanes.
$ 821.00 MX
GPS OBDII para auto
Rastreador GPS OBDII para autos, detecta y ubica tu coche en segundos, cuenta con alertas de remolque, barrera virtual gps, compatible con cualquier SIM y micrófono espía.
$ 926.00 MX
Localizador de auto
Con este Pequeño Dispositivo Podrás Localizar en Tiempo Real tu Auto, Apagarlo, Checar la Velocidad, Escuchar lo que Están Hablando Dentro del Auto, etc. Con tan solo un Mensaje de Texto y sin Rentas.
$ 934.00 MX
Mini GPS localizador personal tipo llavero
GPS mini localizador personal para el rastreo, búsqueda y localización satelital, familiares y mascotas. Incluye aplicación de rastreo sin costo para iphone y android. Fácil de llevar en la bolsa o pantalón, cuenta con argolla tipo llavero.
$ 1,363.00 MX
Localizador GPS para Vehículos + Plataforma
Con este Pequeño Dispositivo Podrás Localizar en Tiempo Real tu Auto, Apagarlo, Checar la Velocidad, Escuchar lo que Están Hablando, Dentro del Auto. Con Sistema de rastreo Satelital de Vehículos
$ 1,383.00 MX
GPS Tracker Localizador Vehicular con iman
GPS localizador satelital para vehículos. Alertas al celular por notificaciones de movimiento, exceso de velocidad. Sensor de impacto por choques.
$ 1,664.00 MX
GPS Tracker Localizador Vehicular con Potente Imán
GPS con imán localizador satelital para vehículos, se puede esconder fuera del automóvil. Con protección IP67, alertas al celular.
$ 1,882.00 MX
Servidor de GPS
Empieza tu negocio con el servidor GPS, Múlti-plataforma
$ 23,200.00
$ 19,999.00 MX